site stats Blog da Scarlet

( Ha ver... mi primer post en espanol... )

Un cambio, una decisi�n, la puerta abierta hace una nueva era,
Y este hombre que vos fala est� acerc�ndose hacia el encuentro con su nueba frontera
de un mundo que gira al rev�s pretende que navegue en �l, Y queda ahogando mis ideas.

El ruido ambiente y soledad de la ciudad me a�sla de todos, por eso comenc� a escarbar para encontrar algo en dentro de mi para que
yo pueda sumergirme en �l, ahogando mis ideas.

Aqu� en esta cuidad he tenido un sentimiente muy raro. Tengo el presentimiento que aqu� nada voy a arrastrar desde aqu�.
Para tanto, he decidido, solo voy a vivir mi hoy ahora.

No hay lamento en mi coraz�n, es verdadero Y eso lo s�.
Mientras tengo la impression de que el tiempo anuncia que, por un segundo casi fui un se�uelo, aquela mirada que no de desplaca de mi coraz�n.
Porque cuando ella me dej�, mi mundo mundo gir� al rev�s.
Y desde entonces, se quemaron mi ideas

? Hasta cuando puede un ciego ver?
? Cuando nos callamos sin saber ?

Veo que j� me perdi en la vuelta.

blog@superedge.com