site stats Blog da Scarlet








Los reales viajeros virtuales


No hay duda: si quiere lamentarse de un nefasto viaje o quiere alabar un hotel exquisito, no hay otro sitio mejor que Internet. La red de redes no s�lo ha cambiado la forma en que compramos los billetes de avi�n. De hecho, hasta ha revolucionado la forma en que hablamos de viajes: las comunidades virtuales est�n en pleno apogeo.

Desde mi punto de vista, las personas tienen una enorme necesidad de encontrar parejas iguales con los que relacionarse. E gracias a la red, isso ha permitido expandir las posibilidades de encontrar las.

Imagina te que hoy, los clientes de aerolineas como Continental y United Airlines ya pueden escribir sus preocupaciones en su sites corporativos; Y hasta hay un buen numero de sitios que los hacem de forma gratis como el

ww.denycontinentalthefreddie.com
www.untied.com
www.easyjet-sucks.org
www.alitaliasucks.com

Pero si las empresas de viajes no est�n contentas por la mala publicidad que reciben en Internet por parte de clientes insatisfechos, siempre pueden intentar otro planteamiento. Adquiriendo los dominios que expresan la insatisfacci�n de los clientes, pueden minimizar el riesgo a la mala publicidad.

Por ejemplo, easyjetsucks.com redirecciona a los internautas a la p�gina oficial de Easyjet, en lugar de dar acceso a una comunidad virtual que podr�a afectar a la opini�n p�blica.

Sin embargo, esse numero ha crescido en proporcion Y escala muy abrangentes. Hasta meados del los anos 200, no exist�a una comunidad a gran escala sobre viajes que no tuviese s�lo foros de discusi�n, sino tambi�n documentaci�n, fotograf�as y un intercambio total de medios.

Yo mismo cuando me fue a Costa Rica, tuve la necessidad de acceder a comunidades virtuales de viajes, en mi caso hasta www.travelocity.com, en busca de consejos que ciertamente me ayudaran con mis itinerarios y presupuestos.


"Anime su vida a�rea, haga nuevos amigos", como dice www.flight-club.org y aun te oferece la oportunidad de despegar acompanado. Idea que no me suena de todo mal :-)

-E
www.superedge.com